Nota en DIARIOSPORTS

Aprendizaje asegurado


Con la presencia del reconocido piloto de motocross Augusto “Chino” Freytes, el pequeño Gino Giordano y el joven Agustín Vaira, el equipo KTM que dirige Héctor Manzotti llevó a cabo dos jornadas de entrenamientos y capacitación. También estuvo Fabio Simoni de Carlos Pellegrini.


Los chicos siguen aprendiendo y tal es el caso de los sanfrancisqueños Gino Giordano (5), Agustín Vaira (21) mas la presencia de Fabio Simoni (19) quienes tomaron clases durante dos jornadas con el “chino” Freytes quien se encargó de enseñarles los secretos del motocross.

La actividad se llevó a cabo el viernes y ayer sábado y se utilizaron los trazados del Circuito El Bosque y de La Kava en donde los jóvenes aprendices escucharon atentamente los consejos del reconocido motociclista que deleitó a los presentes con su espectacular forma de conducir.

El encuentro fue organizado por el equipo KM Sport de nuestra ciudad dirigido por Héctor Manzotti que habitualmente compite en los distintos campeonatos de Motocross del país y el Supermotard Argentino.

La presencia de Gino Giordano tomando clases marca el comienzo de una nueva era en el motocross ya que con tan solo cinco años el pequeño comienza a realizar los pasos necesarios para convertirse en un piloto profesional en el futuro.