Técnicas avanzadas de conducir

Técnicas avanzadas de conducir


Las técnicas de salto en los niveles expertos y favorables de motocrós usted comenzará a notar que una de las diferencias principales en competir con es el tamaño y la tecnicidad de los saltos.



Eso significa you' necesidad del ll de ajustar su estilo de salto para progresar con sus habilidades que compiten con. Esta sección le enseñará a cómo maniobrar una bici en el aire para prepararse para los obstáculos próximos, maneras de conseguir más altura en sus saltos para despejar triples, y a cómo permanecer baja en el aire sobre un salto para aterrizar más pronto y volver en la válvula reguladora, más muchas más técnicas.



La colocación de cuerpo cada técnica avanzada tiene una descripción completa de la posición de cuerpo apropiada por ejemplo la cual un piloto debe utilizar: posición de cuerpo que arrincona de alta velocidad, cómo los saltos afectan a su posición de cuerpo en las velocidades, y cómo utilizar la colocación de cuerpo para tener en cuenta la impulsión máxima fuera de la puerta el comenzar. La colocación avanzada del cuerpo se cubre para arrinconar, saltar, los chillidos, el holeshot, pasar, y todos los tipos de terreno.



El frenado de técnicas el freno delantero es el alrededor setenta y cinco por ciento de su moto la energía y ésa de frenado de s le hace una parte crucial de competir con, pero el freno trasero es una buena herramienta a utilizar también en las situaciones tales como agudo, vueltas del plano. Obviamente, usando sus frenos y usarlos es bien muy importante.

Utilice esta sección como su guía a aprender las técnicas más avanzadas de los frenos delanteros y traseros.




Condiciona el & Terreno cubiertas de cada sección cómo manejar todos los tipos de pistas y de condiciones incluyendo fango, la arena, el hardpack, el marbley, y mucho más, pero we' VE también compiló esta lista general apenas de alrededor de cada tipo de terreno o le condiciona encontrará nunca.



Aquí you' descripciones y extremidades del hallazgo del ll en cómo manejar todos los diversos tipos de ambientes y de obstáculos de la pista.



Las técnicas que arrinconaban aunque el arrinconar pueda parecer como un concepto simple, ahora usted ha aprendido cómo es importante puede realmente estar.



Como usted ahora sabe, las carreras se ganan y se pierden en las esquinas. Esta sección mejorará en las habilidades que usted tiene ya en las esquinas entrando mayor profundidad y técnicas que arrinconan más extremas.



We' el ll también cubre algunos tipos específicos de condiciones y de terreno, y las mejores maneras para que un piloto experimentado las maneje.



Los secretos de Holeshot el comienzo de cada carrera del moto-x son siempre un lugar muy peligroso. Cada comienzo puede ser una toma que ningunos presos luchan para ver quién tiene el mejor tiro en ganar.





El miedo y la duda son inaceptables. Usted debe creer que usted ganará. La confianza y la agresión son vitales.



Momentos antes que va la tarjeta de lado, usted necesita visualizarse que consigue el holeshot.



Olvide todo pero el trabajo actual, engúllase en confianza y la agresión, y usted ganará. Las técnicas avanzadas de Holeshot van más allá de los fundamentos y exploran acercamientos más complejos a conseguir el holeshot por ejemplo; cómo outsmart el gateman de modo que usted sepa exactamente cuándo la puerta caerá cada vez, cómo preparar perfectamente su línea para salir la última impulsión de la puerta, cómo recuperarse de un mal comienzo y todavía tomar el holeshot, y mucho más.



Paso de técnicas si usted don' t consigue el holeshot, usted necesita tener una estrategia en mente si usted planea en ganar una carrera.




Con habilidades de paso básicas debajo de su correa, usted está listo ahora para comenzar a trabajar en técnicas de paso más complicadas y más agresivas tales como bloque que pasa, rellenando, y pasando sobre saltos.



Estos métodos son definitivamente más peligrosos, pero hecho correctamente pueden ganar una carrera para usted cuando usted está viniendo de detrás.



& de la práctica; Le están entrenando ahora han aprendido que practicando y entrenando correctamente vital a su éxito como corredor del motocróss, pero qué usted no puede saber algunos de los trucos del comercio usado por muchos pro.



Estas extremidades practicantes pueden mejorar realmente los resultados que usted consigue de cada sesión y cuando está hecho correctamente y a menudo bastante, usted notará definitivamente una diferencia en su funcionamiento de la carrera.

El control de válvula reguladora cada técnica del montar a caballo de arrinconar a los chillidos tiene diversos trucos al control de válvula reguladora por ejemplo: cómo acelerar fuera de la puerta el comenzar, cómo acelerar sobre saltos, y qué a hacer cuando usted consigue en apuro en el aire.

Dominar saltos you' VE sida montar y el competir con durante algún tiempo y usted hace ya las habilidades básicas necesitar para adquirir la sección de los saltos entonces que usted debe intentar realmente para perfeccionar esas habilidades.

Aquí le demostraremos los secretos que usted querrá practicar y dominar para estar tan rápidamente como sea posible en estas secciones.

Aquí le demostraremos cómo desnatar sobre saltos, cómo utilizar el cuerpo que coloca para mantener control en las velocidades, e incluso cómo tratar saltos como saltamos

Abordando chilla al aprender competir

Abordando chilla al aprender competir con, una de las cosas más desafiadoras al amo es chillidos, y eso es apenas lo que se diseñan para ser. Los chillidos son simplemente series de topetones grandes o pequeños en la pista.

Son el " sandtrap" del motocrós, colocado específicamente en el curso para romper los pilotos apresuran y ímpetu, y agregan dificultad técnica al terreno. Hay varios tipos de chillidos y muchas maneras de ir alrededor a manejarlos. En esta sección le demostramos qué esperar, la manera más segura de navegar a través de estas secciones difíciles y por supuesto el más rápido.
El desplazamiento de técnicas nuestra sección de los fundamentos del principiante cubre los fundamentos en cómo cambiar de puesto de donde está la palanca del cambio a los engranajes realmente cambiantes y a conseguir móvil. En la sección del desplazamiento de la velocidad, you' el ll aprende cuál es el desplazamiento de la velocidad, cómo hacerlo, y le tomaremos gradualmente para trabajar su manera hasta esta técnica de la manera más rápida y más segura

Su primera raza You' VE estudió, entrenó, y practicó, ahora it' tiempo de s para su primera raza. Esta sección le demostrará exactamente qué esperar en la pista, y qué a hacer a partir del tiempo que usted incorpora las puertas de la pista al tiempo su extremo de las razas. Esta sección cubrirá la llegada la pista, firma adentro, cortesía de la pista, reglas de la pista, compitiendo con seguridad, qué las banderas malas y qué flaggers hacen, cómo pasar tiempo antes de práctica, cómo los trabajos de práctica, jinetes que se encuentran, cómo la puerta el comenzar funciona, anotando, y una porción entera más. Muchos nuevos corredores don' t tiene cualquier idea qué esperar cuando aventuran hacia fuera a una raza por primera vez, solamente le won' t tiene que preocuparse puesto que usted sabrá ya.

El paso de técnicas

El paso de técnicas en un cierto punto en cada raza allí vendrá una época en que usted quiere pasar a otro piloto.

Incluso si usted está en el plomo desde el principio de la raza, puede haber las pulidoras que usted tiene que pasar. El paso puede ser una habilidad difícil a dominar puesto que requiere cerca el contacto con otro piloto, así que utiliza la precaución, pero don' t tenga miedo de ser agresivo.
¡Usted nunca ganará una carrera siguiendo al individuo delante de usted! We' demostración del ll usted cómo ser agresivo sin ser imprudente y también cómo abordar algunas de las técnicas de paso más duras tales como paso en esquinas, pasando mientras que salta, y pasa en los chillidos
& de la práctica; El entrenamiento sin la práctica apropiada y el entrenamiento incluso de los mejores pilotos salen de forma y pierden su borde.

Si usted es un principiante es especialmente importante conseguir cómodo en su moto y en la pista antes de que usted pueda tomar el triunfo en una raza. Le demostramos cómo entrenar y prepararse para su primera raza, su raza pasada, y todas las razas mientras tanto. Aquí también le demostramos las técnicas practicantes que le harán rápidamente lo más rápidamente posible

El control de válvula reguladora cada técnica del montar de arrinconar a los chillidos tiene diversos trucos al control de válvula reguladora por ejemplo: cómo acelerar fuera de la puerta el comenzar, cómo acelerar sobre saltos, y qué a hacer cuando usted consigue en apuro en el aire. You' hallazgo del ll estas extremidades y una tonelada más en cada sección individual

Los secretos de Holeshot

Los secretos de Holeshot

Cada uno quieren estar en el punto superior alrededor de esa primera esquina, y con estos trucos puede muy posiblemente ser usted! We' cubierta del ll todo que usted necesita saber por ejemplo; cómo la puerta el comenzar funciona, cómo escoger su línea, selección del engranaje, cómo la tarjeta trabaja, y qué a esperar al principio de cada raza.


We' el ll incluso le dice cómo conseguir la primera selección en la puerta en su primer moto

7. Cómo comenzar a competir

Con aunque el motocrós esté ganando rápidamente gran renombre, sigue siendo clase de un deporte subterráneo en el cual pueda parecer resistente conseguir.


Por ejemplo, usted puede mirar para arriba el " tracks" del motocrós; en sus Yellow Pages y usted locales probablemente won' t encuentra cualquier listado en absoluto.


Si usted apenas está consiguiendo en el mundo del motocrós usted tiene probablemente muchas preguntas que usted no puede tener las respuestas a.


Aquí we' el ll le dejó adentro en todo you' VE quiso saber, sino no tener nadie a preguntar, por el deporte. ¿Sepa anotar una raza del moto-estilo? Descubra aquí. ¿Quiera aprender cómo mezclar correctamente el aceite y la gasolina? We' el ll le dice cómo en esta sección, más toneladas de otra materia y nosotros también tenga ayuda del email del jinete.


Tan si usted tiene cualquier preguntas más otra estamos en sus extremidades del dedo


8. Las técnicas de salto que saltan en su dirtbike pueden ser una de las cosas más asombrosas sobre el montar.


Es una sensación desemejante de cualquier otra, y si está hecho correctamente y puede ayudarle con seguridad a ganar una carrera.


Es el mejor practicar el saltar absolutamente de un pedacito antes nunca de intentarlo hacia fuera en una raza. Usted puede comenzar pequeño, y recomendamos el intentar de alguno escogemos antes de levantarse en dificultad, pero de don' t tenga miedo de tomar un riesgo.


Si usted don' el empuje usted mismo de t a pasar a ALTO y más lejos entonces usted probablemente nunca. Hay varios diversos tipos de saltos que usted tenga que abordar en la pista y cada uno tiene sus propias técnicas.


Aquí usted encontrará descripciones de los saltos comunes que usted funcionará con en y nuestras extremidades en cómo despejarlos.


Más, le demostramos la manera más rápida absoluta de mejorar sus habilidades de salto y cómo corregir cualquier error del mediados de aire

Las técnicas de frenado

Las técnicas de frenado una cosa usted debe aprender hacer correctamente cuando el motocrós que monta es uso los frenos delanteros y traseros.


Por supuesto, los frenos se utilizan para parar la moto, pero son también una parte primaria de muchas otras habilidades como arrinconar, salto, y los chillidos.

¡El frenado es la fuente principal de control para un nuevo piloto, y si usted la hace la manera correcta él puede incluso ayudarle a ganar una carrera! Esta sección le demostrará los recovecos de los frenos delanteros y traseros


4. Condiciona el & Terreno

Cubiertas de cada sección cómo manejar todos los tipos de pistas y de condiciones incluyendo fango, la arena, el hardpack, el marbley, y mucho más, pero we' VE también compiló esta lista general apenas de alrededor de cada tipo de terreno o le condiciona encontrará nunca.

Aquí you' descripciones del hallazgo del ll y toneladas de extremidades (disposición incluyendo de lamoto inclina) en cómo manejar todos los diversos tipos de ambientes y de obstáculos de la pista
5. Arrinconar las técnicas





Que arrinconan para los principiantes cubre totalmente los fundamentos de arrinconar. You' el ll aprende exactamente cómo, cuando, y dónde arrinconar.

We' demostración del ll usted los momentos adecuados de levantarse, se sienta, se pega la pierna hacia fuera, frena, acelera, e inclina la bici en una esquina.

Más, cubriremos algunas técnicas para recuperarse de obstáculos inesperados y de equivocaciones incurridos en mientras que arrinconan

Beginner Riding Techniques


1. Los fundamentos del principiante

Estos son las cosas que los PILOTOS necesitan saber antes de que lancen nunca una pierna sobre una moto. Aquí usted aprenderá todo sobre motocróss como las piezas básicas de la moto, montando por el primeros tiempo, mantenimiento de lamoto, comenzando su moto, técnicas básicas del montar, y mucho más.

2. La colocación de cuerpo

Cada sección de la técnica tiene una descripción completa de la posición de cuerpo apropiada por ejemplo la cual un piloto debe utilizar: cómo colocar su cuerpo alrededor de una esquina, de la posición de ataque básica, cómo los saltos afectan a su posición de cuerpo, cuándo sentarse y colocarse, cómo acostumbrarse a la aceleración mientras que se coloca, y cómo utilizar la colocación de cuerpo para tener en cuenta la impulsión máxima fuera de la puerta el comenzar. La colocación del cuerpo se cubre para arrinconar, saltar, los chillidos, el holeshot, pasar, y todos los tipos de terreno.